Juego más seguro

Millones de usuarios de todo el mundo apuestan con nosotros cada año y lo hacen por la emoción de realizar una pequeña apuesta y poder ganar. Apostar y jugar es un modo bárbaro de pasar el tiempo disfrutando y socializando, y por eso sigue siendo tan popular. Lamentablemente, para un pequeño porcentaje de personas, los juegos de apuesta dejan de ser divertidos y pueden provocar problemas personales, sociales y financieros e, incluso, de salud.

Es nuestra responsabilidad ayudar a nuestros usuarios a jugar en forma segura y responsable, reducir el riesgo de daño y ayudar a que las personas que necesitan tratamiento accedan a él.

Este es el motivo por el que desarrollamos una nueva estrategia más segura: "Changing for the Bettor".

El principio rector de nuestra campaña de juego más seguro es ser el operador de apuestas más confiable y divertido del mundo. Los usuarios son el eje central de nuestro negocio y, por tanto, nos aseguramos de que están protegidos al tiempo que disfrutan con su actividad de apuesta habitual. Para consultar más información sobre nuestra estrategia, ve a nuestra página de política.